EL TEMPLO DE SHIVA

Masajes Eróticos en Madrid

El Templo de Shiva Masajes Madrid se compone de un gran equipo de masajistas eróticas muy profesionales expertas en el arte de la seducción y el masaje tántrico.

Nuestras masajistas cuentan con una intensa y permanente formación donde buscamos que, con las técnicas utilizadas, se logre la perfección en todos y cada uno de los masajes eróticos que ofrecemos, garantizando así la máxima calidad. Los masajes en El Templo de Shiva son una experiencia tanto física como emocional, por lo que nuestras masajistas dominan la técnica del masaje erótico a la perfección, ya que son plenas conocedoras de las zonas erógenas del cuerpo humano y de las múltiples maneras de estimularlas.

Nuestras masajistas poseen unas cualidades físicas muy determinadas, puesto que ademas de tener unos cuerpos bien definidos, atractivos y sensuales, tienen una forma física óptima para poder deslizarse y moverse con total agilidad y flexibilidad a la hora de llevar a cabo el masaje. Todo ello unido a la clase, belleza y el toque personal de cada una de ellas, conseguimos unos masajes tántricos muy completos, con una gran carga erótica, de una intensidad sensual superior y también un efecto relajante a posteriori. Algo inolvidable y único.

657 550 105 – 616 532 556

Nuestras Masajistas Eróticas

VICKY

SAMANTHA

SOFIA